sábado, 16 de septiembre de 2017

Acerca de mi

Acerca de mi:
Hola, mi nombre es Melvin Josué Morales Ramos, soy un estudiante de 4to Grado de bachiller, tengo 16 años, soy de Guatemala, y Nací el 11 de octubre de 2000.
Me gusta mucho el dibujo, la fotografía, la edición de vídeo, tocar guitarra; entre mis pasatiempos mas recurrentes  pueden entrar en que me gusta muchísimo el "Anime" y también hacer dibujos.
Aprendí la mayoría de cosas por mi cuenta como lo es la edición de vídeos, y el dibujo digital e incluso aprendí a dibujar.
Hoy en día me gusta mucho pasar el tiempo dibujando y para ello he creado este pequeño blog en el cual publicare lo que he realizado y lo que se me viene a la mente de vez en cuando.

Espero que mi contenido les guste y me sigan visitando.
También les dejare mi canal de Youtube en e cual subo vídeos random de vez en cuando.

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCyY2aeOSMMUb5LT1L-kBGNQ?view_as=subscriber
Saludos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario