martes, 12 de septiembre de 2017

Programa que utilizo para mis ilustraciones

Hola de  nuevo :) en este caso quería compartirles mi programa de edición que uso para hacer mis dibujos y ademas de darles algunos "Tips" para que sean mas eficientes en el uso de este.

ADOBE ILLUSTRATOR.






 Adobe illustrator para mi es el mejor sofware de ilustración que hay ahora mismo, ya que me permite hacer infinidad de cosas, con sus diferentes herramientas que contiene, y sus vectores tan limpios.
                                                                                                                                                            Algunos ejemplos de lo que puedes crear en este programa van desde pequeños logotipos, portadas, ilustraciones e incluso animaciones.




TIP: siempre utilicen la herramienta pluma si no
poseen una tableta gráfica. 
                                






Bueno en fin, este es el programa que yo utilizo para hacer mis dibujos, solo lo quería dejar claro, desde ahora estaré publicando solo ilustraciones y dibujos y de vez en cuando, mas artículos como este, Saludos :3.                                

0 comentarios:

Publicar un comentario